Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2009

Asotur brindará seminario turístico Cómo vender Lima, 4, 5 y 11 de Diciembre 2009

Imagen
La Asociación de Operadores deTurismo Receptivo del Perú (Asotur) llevará a cabo en la primera semana de diciembre un seminario titulado “Cómo vender Lima” , con la finalidad de sensibilizar a las empresas operadoras de turismo receptivo sobre la importancia de desarrollar e impulsar el turismo en Lima. El seminario constará de 3 sesiones que serán los días 4,5 y 11 de diciembre a partir de las 6:30 de la tarde en la sede de Asotur, en Miraflores , y su objetivo primordial es dar a conocer el patrimonio histórico, cultural y artístico que conserva Lima, y despertar el interés sobre los valores artísticos y culturales del patrimonio histórico, promoviendo su conservación y cuidado.

II Festival de Río y Deportes de Aventura, 5 y 6 de diciembre

Imagen
II Festival de Río y Deportes de Aventura La Asociacion de Guias de Canotaje de Lunahuana (AGCL-P) invita cordialmente a todos Uds. a espectar y participar del "II Festival de Río y Deportes de Aventura" a realizarse el 5 y 6 de Diciembre (principales días del evento) en nuestro Paisajístico y Soleado Valle de Lunahuaná.

TURISMO COMUNITARIO, HACIA UNA NUEVA FORMA DE VIDA "LOS VERDADEROS DESAFIOS DEL TURISMO SOSTENIBLE"

Imagen
TURISMO COMUNITARIO, HACIA UNA NUEVA FORMA DE VIDA "LOS VERDADEROS DESAFIOS DEL TURISMO SOSTENIBLE DESDE LOS ANDES... PARA EL MUNDO 2010, ha llegado el tiempo de nuestra gran casa: la Tierra . Una nueva forma de vivir es un concepto de transformar la actual crisis de desarrollo complejo de la Tierra. En el campo del Turismo, pensamos en redefinir el término del Turista, en especial para quienes visiten nuestras comunidades, sugerimos cambiarlo por: viajero, ecovisitante o ecoturista .