Playas de Camaná, Arequipa prevén recibir alrededor de 3,000 turistas bolivianos

Alrededor de 3,000 turistas provenientes de Bolivia proyectan recibir, durante la temporada de verano, las playas arequipeñas de la provincia de Camaná, las cuales están aptas para los bañistas de acuerdo a las evaluaciones realizadas por el sector Salud, informó su alcalde Sergio Dávila. “Desde hace dos meses estamos trabajando de manera sostenible en la limpieza de nuestras playas, ya que además de la población local tenemos visitantes extranjeros, como los bolivianos, motivo por el cual tenemos que proyectar una imagen positiva”, declaró.

Refirió que los turistas extranjeros, sobre todo los bolivianos, empiezan a concurrir a las playas de Camaná desde diciembre, por lo que los restaurantes, hospedajes y demás servicios se preparan con anticipación. Dávila dijo que este año esperan superar las cifras de visitantes en relación a años anteriores no sólo por las playas, sino también por el parque acuático edificado con aporte del gobierno regional y la comuna.

Las playas de las provincias de Camaná e Islay están aptas para ser visitadas por el público durante los meses de verano, luego de una evaluación realizada por la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental perteneciente a la Gerencia Regional de Salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cora Cora: Una Ciudad Acogedora al Sur de Ayacucho

Festividad de la Virgen de la Candelaria 2011 espera más de 80,000 turistas en Puno

Hilton Hotels & Resorts en Lima en el 2012