Proximo CONETUR 2009 en Huaraz

ACTUALIZACION: Debido a problemas internos de los responsables de este congreso, la próxima sede sera en la ciudad de Trujillo esto debido a una corrección en los votos. mas info del CONETUR 2009 aqui.
Todo cabe indicar que desde un comienzo que el departamento de Ancash seria la próxima sede del CONETUR 2009. Y bueno así sucedió la decisión final de los jueces determinaron que Huaraz seria la próxima sede a pesar de los pleitos entre las diversas universidades que también luchaban por conseguir ganar la sede. Tanto Lima como Trujillo se quedaron con las ganas de serlo.
Veamos por que perdieron estos dos departamentos:
Lima, representado por la Universidad Nacional de Educación "Enrique Guzmán y Valle" presento todos los requisitos para ser sede incluso gano en primer puesto en el Concurso nacional de Danza siguiendole en segundo lugar la danza de Marinera de Trujillo.
Trujillo presento uno de los mejores Stands requisito para ganar la sede, pero aun así no ganaron quedandose con las ganas de saborear la victoria.

Pues mucho se rumoreaba desde un principio que Huaraz ganaría y bueno esos rumores se convirtieron en realidad. Aunque no conozco Huaraz me hubiese gustado que gane al menos Trujillo ya que fue uno de las mejores delegaciones que llevo a la CONETUR 2008 claro sin desmerecer a la de Lima, Ica y el resto de delegaciones que asistieron a este 3er Congreso realizado en Cusco hace unas semanas atrás. A pesar de ello los temas que se trataron fueron muy interesantes sobre todo algo rescatable fue la del tema de GeoTurismo explicado por gente de la NATIONAL GEOGRAPHIC.



















Comentarios

  1. Hola a todos, Huaraz a pesar de ser muy criticada fue ganadora como sede del IV CONETUR 2009 y avalada por las firmas de los delegados representantes de todas las universidades que fueron a Cusco. Están bienvenidos todos a Huaraz.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/12/08

    FELICITACIONES A HUARAZZZ EL PROXIMO ESTAREMOS POR AYAAA OJALA QUE NO VOLVAMOS A VER EL BOCHORNOSO ESPECTACULO VISTO EN CUSCO CON LOS CHICOS NO SE DE K ERA ANOTUR CREO OJALA TRABAJEN CON ELLOS MAS PARA K NUETRA CARRERA SALGA ADELANTE ADELANTE HUARAZ SUERTE Y EXITOS CON SU ORGANIZACION

    ResponderEliminar
  3. corruptos cusqueños y huaraz asi piensan conetur no utilizaran porque anetur ya lotiene patentado en indecopi jajjajajjaja IV CONETUR TRUJILLO 2009 Y ESTA MAS ORGANIZADO Y TODO EL MUNDO YA SABE

    ResponderEliminar
  4. Justos pagan por pecadores. un ex-miembro de ANETUR-PERU,representante de HAUARAZ aprovecho del buen nombre de esta para que con favoritismo y manejo interno se lleve manchado el nombre CONETUR, por plata por qeu el principal apoyo biene de mineras, por qeu la ANETUR, siendo sin fines de lucro, no le salia acuenta, que mal que salgan profesionales corruptos y sin moral hoy en dia

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD SIEMPRE SALE A TRASLUCIR YA SE CONFIRMO QUE LA ORGANIZACION III CONETUR CUSCO 2008 TUBO FAVORITISMO EN ENTREGAR LA SEDE IV CONETUR 2009 A HUARAZ ,EXIGIA QUE EL JURADO CALIFICADOR DE DANZA OBLIGO QUE DIERAN PUNTAJE A HUARAZ, PERO HUBO UNA PERSONA DEL JURADO QUE NOS COMUNICO SOBRE ESTAS IRREGULARIDADES LA JURADO QUE NO ENTRA EN ACTOS DE CORRUPCION NO ESCUCHO ESOS PEDIDOS... QUE PENA QUE SE SEPA ESTAS COSAS NO PERO UN GRAN GRUPO DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO ES CONCIENTE QUE REALMENTE QUIEN GANO LA SEDE GANO TRUJILLO Y ESA GENTE REALMENTE ESTARA EN OCTUBRE EN IV CONETUR TRUJILLO 2009. Y SERAN BIENVENIDOS. COMO EN SU CASA.

    ResponderEliminar
  6. no se porque tenemos que pelearnos entre profesionales, lo mejor es desear que todo salga bien en este proximo CONETUR en Huaraz, y de pasada conocen lo bello y hermoso q es este sitio

    ResponderEliminar
  7. Anónimo24/6/09

    ES UNA PENA Y LASTIMA Q ENTRE FUTUROS PROFESIONALES DEL TURISMO ESTEN EN ESTOS DIMES Y DIRETES, DEJENSE DE COJUDESES Y SAQUEN ADELANTE SU CARRERA Y NO SE DEJEN MANEJAR POR ESOS SEÑORES DE LA ANETUR, HAY Q SABER PERDER Y GANAR Y ESTA VEZ GANÓ HUARAZ LA PROXIMA AL QUE GANE TAMBIEN SE LE RESPETARA POR Q LA SEDE LO DECIDEN EN EL CONGRESO Y NO LA ANETUR, EL CONGRESO ES DE LOS ESTUDIANTES Y NO DE UN GRUPO DE ESTUDIANTES Q QUIEREN NEGOCIAR CON ESTE EVENTE ESTUDIANTIL, ASI QUE DE ESTAREMOS EN HUARAZ Y LA PROXIMA SEDE LA ELEGIREMOS AHI Y TAMBIEN IREMOS POR ESE LUGAR ESCOGIDO.....SALUDOS

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos los estudiantes de turismo del Perú, el que les escribe ALEX ESPINOZA ZAVALA delegado pleno de la UNASAM - Huaraz; en el I Conetur Tarapoto 2006, II Conetur Arequipa 2007 y III Conetur Cusco 2008, paso a manifestar las siguientes aclaraciones:

    - Desde el año 2006 hasta el presente año, llegaron a todas las Universidades que tienen la Carrera de turismo, oficios de Invitación para participar en los CONETUR de parte de una autoridad Universitaria, luego se nos hacen de nuestro conocimiento y nos animamos los que pueden a participar de dicho evento, previo permiso de nuestro Decano(a) de Facultad.

    Todas las Universidades que pidieron sede en Tarapoto, Arequipa y Cusco tuvieron que respetar los reglamentos de concurso de sede dados por el comité organizador del Conetur para poder llevarse a sus ciudades dicho evento.

    Con esto quiero preguntarles a los delegados de la Cantuta y la UNT de Trujillo, ¿quién organizo el III Conetur?, fueron los estudiantes de Turismo de la Universidad Andina del cusco o Los estudiantes de la ANETUR, creo que la respuesta es obvia.

    Lima, Huaraz y Trujillo concursamos para ser sede del IV Conetur con las mimas condiciones, no hubo favoritismos como se anda diciendo hasta el día de hoy, creo que nosotros los delegados sabíamos que los jurados serian personas serias como especialistas en el tema (aclarar que ningún estudiante fue jurado).

    Con respecto al concurso de Danza, la cual hubo reclamos verbales al finalizar el congreso, los delegados de danza de Lima, Ica, Huaraz y Trujillo acordaron respetar las bases impuestas por el comité organizador la cual sería de 8 parejas de baile, haciendo vencedores a los de LIMA, 2do lugar para Trujillo, 3er lugar para Ica y 4to lugar para Huaraz(solo los 3 primeros lugares tenían puntaje), hasta ahí todo era correcto, pero los de ICA incumplieron las bases de danza y de concurso de sede, al salir con solo 6 parejas de baile y no haberse presentado ni en el concurso de proyecto de investigación, stand turístico y proyecto de sede, por consiguiente hicimos llegar un reclamo al comité organizador pidiendo que se respetara las bases de Danza y Sede. Creo que nuestro reclamo fue justo y es por eso que se nos dio la razón descalificando a los compañeros de ICA y dándole ese 3er puesto y los puntos a Huaraz. Quisiera preguntarles a los delegados de danza de Lima y Trujillo ¿por qué no reclamaron las irregularidades que cometieron los compañeros de ICA con respecto a la Danza y a la SEDE? la respuesta es sencilla, porque no les afectaba a ellos ya que ocupaban los primeros lugares, pero si ellos hubieran ocupado el 4to lugar, ahí si hubieran hecho tremendo escándalo pidiendo descalificación para los de ICA, como lo hicieron cuando dieron los puntajes finales y HUARAZ gano la sede....dijeron que era estafa, aduciendo a que Huaraz no debía ocupar el 3er lugar en danza..pero como dije líneas arriba las bases se respetan o no compañeros. Pero eso no es todo en tremendo espectáculo hubo otros actores que gritaban "es una ESTAFA la elección de sede del IV Conetur", eran ni más ni menos que los estudiantes de la ANETUR, no sé por qué se metieron en un problema que nadie les había llamado....pero lo hicieron de la mano con un compañero que era el delegado pleno de la UNT de Trujillo y a la vez coordinador general estudiantil de la ANETUR, era Juez y Parte.

    ALEX ESPINOZA ZAVALA
    Delegado UNASAM del I, II y III Conetur
    DNI: 40279676
    Cel.043-943905195 RPM. #299558

    perulimalex@gmail.com
    perulimalex@hotmail.com

    Huaraz, Agosto del 2009

    ResponderEliminar
  9. Señores estudiantes los que tenían que solucionar algunos inconvenientes acerca de los concursos eran los mismo concursantes que pedían sede como LIMA, TRUJILLO, HUARAZ y la comisión organizadora del III Conetur, pero oh sorpresa el delegado de la UNT, abandono el auditorio sin llegar a ratificar la sede del IV CONETUR y después la historia ya es conocida por todos.

    Días después se reúnen ciertos estudiantes de turismo decidiendo una nueva sede del IV CONETUR en base a unos pronunciamientos de la ANETUR, que por cierto debería denunciarlos por difamación, pero los estudiantes los juzgaran algún día por todos los malos actos que hasta el día de hoy siguen cometiendo

    Pueden ver en estos links de dichos pronunciamientos y sacar sus conclusiones.

    http://anetur-peru.blogspot.com/2008/12/primer-pronunciamiento-anetur-fecha-05.html

    http://anetur-peru.blogspot.com/2008/12/ii-pronunciamiento-anetur-per-07-de-dic.html

    Bueno a lo que quiero llegar con este mensaje es que los estudiantes tienen que saber que la sede de un CONETUR lo otorga la Universidad anfitriona del evento y no cualquier institución ajena al Congreso, además hacer un llamado a los compañeros de la Universidades de Tarapoto, Arequipa y Cusco que organizaron los 3 CONETUR anteriores a unirse a este reclamo justo de parte de los compañeros de HUARAZ asi como los compañeros que tuvieron la gran idea de crear el CONETUR como son la Universidad Cantuta, San Marcos y Villarreal a ponerle un alto a todas las irregularidades que vienen cometiendo algunos compañeros en desmedro de lo que nosotros mismos creamos como es el Congreso Nacional de estudiantes de Turismo del Perú y dar una posible solución a los problemas suscitados.

    ALEX ESPINOZA ZAVALA
    Delegado UNASAM del I, II y III Conetur
    DNI: 40279676
    Cel.043-943905195 RPM. #299558

    perulimalex@gmail.com
    perulimalex@hotmail.com

    Huaraz, Agosto del 2009

    ResponderEliminar
  10. Anónimo29/8/09

    Escribo desde Arequipa, soy estudiante de la Universidad Nacional de San agustín del quinto año de la carrera de Turismo y hotelería.
    Es una gran pena que estando ya a finales del mes de Agosto no se haya definido una sola sede y eliminado a la otra. Al haber dos sedes sólo generan duda en los participantes pues no se sabe a cual asistir, además el CONETUR pierde toda la SERIEDAD que con esfuerzo logró en los años anteriores. Dejen por favor señores del ANETUR de ver intereses personales, con el congrso no se deben de favorecer ciertas personas sino más bien ciudades y el la realidad del turismo en nuestro país.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo29/8/09

    Soy de Arequipa tambien estudiante de quinto año de Turismo de la unsa y quiero decir algo que espero lean todos los estudiantes de turismo a nivel nacional.
    MARIO JULLIRI quien representa al anetur o como sea que se llame esa asociación,recorrió todo el Peru alegando ser representante de los estudiantes de turismo de la UNSA lo cual es completamente FALSO. Este señor no representa a nadie, es más aquí en Arequipa en la universidad ni siquiera sabemos a que salón pertenece pues lleva cursos en varios años.
    Señor MARIO JULLIRI, OUPESE PRIMERO EN CULMINAR SU CARRERA y deje ya de estar politiqueando por gusto y creando problemas entre los estudiantes y por favor deje de decir que representa a los estudiantes de turismo de Arequipa, porque mucha gente aquí ni lo conoce y los que tenemos el disgusto de conocerlo jamás aprobaríamos que una person así nos represente.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Cuál es la diferencia entre el congreso de turismo de Huaraz y Trujillo ?

    En la web del MINCETUR invitaba al Congreso de Huaraz y ahora a cual voy? jajaja a ninguno pues, como siempre.

    Bueno, la verdad de la mermelada. Cual es la diferencia de un congreso a otro.....pues ninguna. En ambas hay iluminados y gente que necesita ser iluminada. Por experiencia les puedo decir que no van a sentir la diferencia luego de 5 años de universidad nunca fui a ningún congreso de turismo y los que fueron, sólo fueron para chupar o pasear....mejor programen un viaje educativo a la Laguna de los Cóndores o escalen el Alpamayo. La única diferencia es que los que van de asistentes ( generalmente alumnos de 1er a 3er año, si van de 4to y 5to deben ser bien vagos o no consiguen chamba) regresan con su constancia de participación que vale cero creditos y los organizadores de ambos eventos salen con sus diplomas de organizadores, aunque no sepan nada de turismo. Quien le da poder a quien? mejor es ser cabeza de ratón que cola de León.

    Diganme un cambio tangible a nivel de la carrera que haya desencadenado esta lluvia de power points de turismo que van a tener, sube a la escuela de nuestra especialidad y averigua cuantos convenios con hoteles de 5 estrellas tenemos, cuántos proyectos de turismo con códido de SNIP tenemos, cuántas tesis....... y si quieres malearte más averigua cuantos de los que paraban metidos en estos eventos, congresos, coneas etc...trabajan en turismo en cargos de mando......con sueldo de más de 2000 mil soles..... pues si crees que esto te va ayudar en tu carrera, estas más perdido que Marco.

    Ahora si quieres conocer flacas o patas guapos sin cerebro, tirarte la tranca de Dios padre mio y señor, engañar a tus viejos que vas a ir aprender algo....pues vas a cualquiera de los dos lugares y puedes hacer la segunda parte de The Hangover ( Qué pasó ayer?)

    En los dos eventos van haber los canibales que te van a vender el tour completo...esto si es ridiculo, a un estudiante de turismo le quieren enyucar un tour ( no jodan), un estudiante de turismo sabe viajar con poco dinero....sino que se cambien de carrera.

    Ahora para ser constructivos.......que le debe preocupar a un estudiante de turismo?....pues que sea el protagonista de su propia historia, no necesitas un cura para rezarle a Dios, me refiero que no necesitas a ningún chistoso florero ignorante que te diga que hacer...... visita las instituciones relacionadas a Turismo (SERNANP, MINCETUR, Camara de turismo, municipalidades , proyectos de turismo, colaboración técnica extranjera etc etc) para qué? para que sepán que existes pues....y no llegues a 5to año como un desconocido en el ambiente turistico. Pero para eso te tienes que capacitar, ir más allá de lo que la universidad te pide, llevar cursos especializados y antes de atreverte a tocar una puerta investigar bien ....no sólo ir y decir: quiero practicar.....quieres practicar, como? limpiar el inodoro o qué?

    Finalmente provecho con el viaje....a cualquiera de los dos lugares.


    Juan Carlos Pilco

    Administración de Turismo - Promoción 2004

    UNFV

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9/9/09

    Hola a todos solo decirles q acá en Huaraz estamos poniendo todo nuestro esfuerzo por realizar un buen congreso, pese a todos los obstáculos q nos ponen en el camino es lamentable saber que entre nosotros futuros profesionales en turismo tengamos que estar buscando la desunión cuando debería ser al contrario buscar la unión y así poder sacar adelante nuestro PERÚ que es lo fundamental. Personas por algún fin buscan hacernos ver como los malos de la película bueno que se puede hacer con esa clase de gente en fin.
    Solo nos gustaría poder contar con el apoyo de todos asistiendo al congreso que se va a realizar en la ciudad de Huaraz no se van arrepentir.
    sírvanse visitar:

    http://www.youtube.com/watch?v=AZU1OZY5U4I

    www.ivconetur.com.pe

    ResponderEliminar
  15. CONSIDERO QUE ES INFANTIL LA ACTITUD DE LOS COMPAÑEROS DEL ANETUR TODA VEZ QUE EN PRACTICA DEMUESTRAN SER UNOS MERCENARIOS QUE TOMAN EL NOMBRE DE LOS ESTUDIANTES DE TURISMO PARA TRAFICAR EN SU NOMBRE ¿COMO NACE EL ANETUR?,¿CON QUE FINES?,¿QUIEN LOS FINANCIA?,¿CUALES SON SUS OBJETIVOS Y PRINCIPIOS?,¿CUAL ES SU POLITICA?,¿A DONDE DESTINAN EL DINERO DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAN?, ¿PORQUE LE HUYEN AL DEBATE?,¿COMO SON ELEGIDOS LOS MIEMBROS DE SU JUNTA DIRECTIVA?... HAY MUCHO MISTERIO POR RESOLVER

    ResponderEliminar
  16. Anónimo19/9/09

    Estas discrepancias lo unico que estan logrando es la división en la carrera de todos los estudiantes de turismo, es el colmo que todo tenga que estar en mnos de una o dos personas, sinceramente creo k nosotros los estudiantes de turismo debemos decidir a cualde las dos CONETUR ir, a la más organizada y la que tenga las mejores ponencias, que si esta patentada?? k si se eligio una uotra?? parece una pelea política más que otra cosa, cuando nosotros debemos velar por la integridad y union del país , pero con esto solo hacne lo contrario, por mi parte y la de mis amios de la U,y viendo todo lo que esta sucediendo ire a HUARAZ, porke?? fácil esta mas organizado, y no por favoritismos a una u otra entidad, simplemente k uno elige lo k le parece mejor, y creo por lo k me he informado HUARAZ esta más organizado, por otro lado he leido k la mayoria ira a HUARAZ,logico no??por lo menos se saben kienes seran los ponentes. Espero k este tipo de riñas entre estudiantes no mellen mas a la carrera, y provoken la separacion entre lso estudiantes .

    ResponderEliminar
  17. MICHAEL21/9/09

    HOLA, atodos mis futuros colegas, le habla un estudiante del 6ro ciclo de turismo y hoteleria de la UNJFSC - HUACHO, a llegado amis oidos por primera vez sobre la existencia de este congreso nacional de estudiantes de turismo la cual esta en su cuarto año,Felicitaciones a las personas que hayan iniciado estos tipos de encuentros.
    leyendo todos este problema que estan causando personas que la cuales no conosco, y no puedo jusgar me doy cuenta que simepre caemos en esta estupidez unica del ser humano, de matarnos entre nosotros para demostrar quien es el mejor.Lamnetable el caso que pasa, lamentable nuestra realidad peruana, lamentable la persona que la ocaciona.
    Mi persona partcipara del IV CONETUR -HUARAZ,con un grupo de chicos de dicha universidad.
    Es lamentable tambien que a esta universidad UNJFSC, no le haya llegado una invitacion o no nos han hecho llegar las autorudades de la UNJFSC, ni mucho menos una publicacion oral por parte de la Facuktad de Ciencias Administratinas, Turismo y Negocios Internacional.
    La particpacion sera como Club de Turismo que se creo en la Escuela de Turismo y hoteleria de la UNJFSC.
    Espero encontrame con muchos amigos para concertar muchos temas de turismo y los prblemas que estan pasando entre agrupaciones de la sociedad civil( el cual pertenecen o pertenecmos), ya haremos acto de presencia por Huaraz.
    Muchos saludos y feliciatciones por parte de mi persona y el CTUR(Club de Turismo)
    MICHAEL ALVARES HUAMAN
    PRESIDENTE DEL CTUR- REGION LIMA
    993837185- 5844906

    ResponderEliminar
  18. Anónimo22/9/09

    Bueno la verdad es una verguenza que suceda esto , yo como estudiante de turismo me siento avergonzado por lo que esta pasando, peleandonos entre nosotros que deberiamos estar viendo juntos lo que debemos hacer para el desarrollo del turismo en nuestra patria, a mi opinion en ninguna de estas dos ciudades deberia desarrollarce tal evento.
    Espero que esto ya no vuelva a suceder por que lo unico que causa es daño para nuestra carrera , porfavor hay que madurar ma spues no se comporten como niños ya y bueno , espero que esTo llege a un buen fin por el biEn de todos

    VIVA TURISMO!!!!1
    VIVA EL PERU!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo29/9/09

    Chicos, si la sede la gano Huaraz, y la dio la Universidad Anfitriona del III Conetur, simple, asistan a ese evento que fue el que merece la asistencia de Uds. En mi experiencia profesional he visto esta clase de asociaciones que se crean producto de los Congresos, no son los unicos que tienen una ANETUR en Turismo, algo muy parecido existia en Contabilidad, pero eso es historia vieja, esa gente no llego a nada, y ahora andan pateando latas por ahi. Los Congresos deben ser eso, congresos, donde se debatan ideas, se expongan investigaciones, se lleguen a acuerdos, convenios, etc, siempre en mejoras de su especialidad profesional, si solo van a ir a pasear, mejor quedense en casa como afirma el compañero Juan Carlos Pilco.
    Atte.
    Miguel Díaz
    Egresado de Contabilidad de la UNFV

    ResponderEliminar
  20. Anónimo29/9/09

    que lindo pero donde uno se puede alojar para el congreso
    como podemos saver eso sisomos de distintos lugares y que remos un lugar confiable de alojamiento que lugares no recomiendan y el costo

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2/10/09

    ME KITO PARA HUARAZ SALUDOS DE AREQUIPA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo3/10/09

    kiero informacion a cerca del congreso tengo una duda de lo de trujillo y huaraz mi correo kariss_89@hotmail.com les agradezcooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  23. Anónimo4/10/09

    Hola a todos, yo creo que como estudiante de turismo, todos nosotros hemos olvidado la palabra ¡turi” que en quechua significa hermano por lo expuesto no es concebible que se este dando esta reyerta entre dos universidades; que deben pelear por el conocimiento científico, en ves de quien recauda mayor cantidad de alumno a dicho evento.
    No somos gaznápiros de la calle de nivel académico estándar para estar en esta lid. Ahora, yo recién me he enterado de que había congresos de est de tur… y por ello los digo que el Perú quiere resultados en ves de problemas. Preocúpense por que dejar en el campo que estudien, una teoría, un concepto diferente y no ser un mero observador de los profesores. Es hora de cambiar si no lo haces cada uno de nosotros quien lo hará. Por ultimo si van al congreso dedíquense a averiguar que libros tienen en su biblioteca y no a las juergas que mas que seguro va a ver, pero” eso es parte de la vida y como parte mas importante también es el conocimiento y el apoyo que en estas materias requiere nuestra patria. Que viva el estudiantado de turismo y bienvenido sea las críticas porque sin estas seria imposible aprender.
    ¡Aquel que no lo intenta ya a fracasado, a diferencia del que lo intenta y fracasa!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4/10/09

    huaraz o trujillo

    ResponderEliminar
  25. Anónimo7/10/09

    Creo q me voy para Huaraz porque es el único congreso que esta respaldada por el mincetur.
    Espero q todos los estudiantes de turismo tomemos en cuenta al momento de elegir a que congreso vamos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo13/10/09

    yo boy a Huarazz aya nos bemossss!!! esta mejor organizado

    ResponderEliminar
  27. Anónimo19/10/09

    pichi poto caca papaya manzana xD! x ke se tienen ke bronkear ah??? ke mal ejemplo nos dan a los ke estudiamos turismo en primeros ciclos ! ke mal keeeeee mall!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo27/10/09

    bueno porfin se decidieron donde se realizara.... parece que no se dan cuaenta que ya estan grandezitOz para hacer esas cosas de estarse peleando ...... no se dan cuenta que nos perjudican a nosotros los estudiantes y a todos los que fomentan turismo ..... bueno Ojala que se den cuenta d lo que hacen y que hagan donde lo hagan que sea de la mejor manera....
    nOz vemos en
    Huaraz de todas maneras


    jhonathan ---- lima



    UAP.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo28/11/09

    q hacen peleandose com si todos no fueramos peruanos mas bie ahy q poner enfasis en que muxo mejores profecionales sean ponentes en los congresos

    ika-PERU

    ResponderEliminar
  30. Anónimo2/12/09

    ete weno yo tambien soy estudiante de turismo y weno fui al IV conetur de huaraz jejej xD y la verdad estuvo super peru ahora l duda es que sede elijieron los de trujillo pork en Huaras fue Chiclayo y kisiera saber si es la misma sede para el V CONETUR

    es en chiclayo entoncx??????????

    ResponderEliminar
  31. VISITEN EL BLOG DE V CONETUR 2010 , QUE GANO CON JUSTICIA LA SEDE DE IQUITOS ESTE ES EL URL :
    http://vconetur2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. VISITEN EL BLOG DE v CONETUR 2010 , QUE GANO CON JUSTICIA LA SEDE DE IQUITOS ESTE ES EL URL :
    http://vconetur2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. DISCULPEN A TODOS EL DOMINIO DEL V CONETUR IQUITOS 2010 ES ESTE URL: http://vconeturiquitos2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. disculpen este es nuevo dominio del v conetur iquitos 2010 url: http://vconeturiquitos2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, opina!!

Entradas populares de este blog

Cora Cora: Una Ciudad Acogedora al Sur de Ayacucho

Festividad de la Virgen de la Candelaria 2011 espera más de 80,000 turistas en Puno

Hilton Hotels & Resorts en Lima en el 2012