GANAMOS EN LA I EXPOFERIA DE TURISMO 2008


Hola chicos ya que nadie postea en el blog y solo unos cuantos gatos se pasean por aquí les cuento que el día viernes 02 de Octubre se realizo la I Expoferia Turística en el Rimac realizado por los alumnos de la Facultad de Turismo y Hoteleria de la UNE.

Y como muestra de todo esto hubo diversos concursos entre ellos "El postrecito de Antaño" y el Mejor Stand la cual como era de esperarse mi salón la Promo 2007-I IV Ciclo, gano ambos premios en primer lugar. Siguiéndole el 2 lugar el T2 del sexto ciclo y como "El Postrecito de Antaño" ganamos en primer puesto con el postre "El Turrón" y en Segundo lugar quedo el postre "".

Luego de la degustación y venta de los diversos platos y postres se paso a elegir a la Miss Turismo del Rimac eligiendo entre los diversos colegios y la Universidad a la ganadora Jesbel del VI ciclo aula T2.
Cabe resaltar que este evento a sido la primera feria turística que a tenido el distrito y así también nos sirvió para dar a conocer nuestra facultad de Turismo y hoteleria que se encuentra en este distrito y que muchos de los vecinos no conocían.

Comentarios

  1. ese dia fue lo maximo tuvimos el agrado de ser los gandores tanto en stand como en comida tipica esto demuestra el trabajo en conjunto y la union de todo el salon sigamos asi . tambien significo el esfuerzo en conjunto de toda la facat para que nuestra facultad se haga mas conocido tanto a nivel del distrioto del rimac como en lima ¡sigamos asi ¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, opina!!

Entradas populares de este blog

Cora Cora: Una Ciudad Acogedora al Sur de Ayacucho

Festividad de la Virgen de la Candelaria 2011 espera más de 80,000 turistas en Puno

Hilton Hotels & Resorts en Lima en el 2012