IV CONETUR 2009 en TRUJILLO del 19 al 23 de Octubre


La Escuela Académico Profesional de Turismo de la Universidad Nacional de Trujillo, les invita a participar del IV Congreso Nacional de Estudiantes de Turismo – Trujillo CONETUR 2009.
Titulo:
“TURISMO: ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO PARA LA INTEGRACIÓN NACIONAL”
Lema:
“Encaminados hacia un turismo responsable e integrado.”



Fechas: 19 al 23 de octubre

Costos:
Alumnos:
Julio Agosto: 85 soles
Septiembre: 95
Dia del congreso: 100
Inscripciones: www.IVconetur.com

Aqui el cronograma:

Comentarios

  1. EXCELENTE SR.TURISMOUNE REALMENTE LA SEDE SE GANO LIMPIAMENTE EN CUSCO 2008 LES FELICITO POR HBER COLGADO LA INFORMACION. ESTAN INVITADOS IV CONETUR TRUJILLLO CONGRESO LEGAL POR EL BIEN DEL TURISMO Y SIN CORRUPCION Y TRANSES.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos los estudiantes de turismo del Perú, el que les escribe ALEX ESPINOZA ZAVALA delegado pleno de la UNASAM - Huaraz; en el I Conetur Tarapoto 2006, II Conetur Arequipa 2007 y III Conetur Cusco 2008, paso a manifestar las siguientes aclaraciones:

    - Desde el año 2006 hasta el presente año, llegaron a todas las Universidades que tienen la Carrera de turismo, oficios de Invitación para participar en los CONETUR de parte de una autoridad Universitaria, luego se nos hacen de nuestro conocimiento y nos animamos los que pueden a participar de dicho evento, previo permiso de nuestro Decano(a) de Facultad.

    Todas las Universidades que pidieron sede en Tarapoto, Arequipa y Cusco tuvieron que respetar los reglamentos de concurso de sede dados por el comité organizador del Conetur para poder llevarse a sus ciudades dicho evento.

    Con esto quiero preguntarles a los delegados de la Cantuta y la UNT de Trujillo, ¿quién organizo el III Conetur?, fueron los estudiantes de Turismo de la Universidad Andina del cusco o Los estudiantes de la ANETUR, creo que la respuesta es obvia.

    Lima, Huaraz y Trujillo concursamos para ser sede del IV Conetur con las mimas condiciones, no hubo favoritismos como se anda diciendo hasta el día de hoy, creo que nosotros los delegados sabíamos que los jurados serian personas serias como especialistas en el tema (aclarar que ningún estudiante fue jurado).

    Con respecto al concurso de Danza, la cual hubo reclamos verbales al finalizar el congreso, los delegados de danza de Lima, Ica, Huaraz y Trujillo acordaron respetar las bases impuestas por el comité organizador la cual sería de 8 parejas de baile, haciendo vencedores a los de LIMA, 2do lugar para Trujillo, 3er lugar para Ica y 4to lugar para Huaraz(solo los 3 primeros lugares tenían puntaje), hasta ahí todo era correcto, pero los de ICA incumplieron las bases de danza y de concurso de sede, al salir con solo 6 parejas de baile y no haberse presentado ni en el concurso de proyecto de investigación, stand turístico y proyecto de sede, por consiguiente hicimos llegar un reclamo al comité organizador pidiendo que se respetara las bases de Danza y Sede. Creo que nuestro reclamo fue justo y es por eso que se nos dio la razón descalificando a los compañeros de ICA y dándole ese 3er puesto y los puntos a Huaraz. Quisiera preguntarles a los delegados de danza de Lima y Trujillo ¿por qué no reclamaron las irregularidades que cometieron los compañeros de ICA con respecto a la Danza y a la SEDE? la respuesta es sencilla, porque no les afectaba a ellos ya que ocupaban los primeros lugares, pero si ellos hubieran ocupado el 4to lugar, ahí si hubieran hecho tremendo escándalo pidiendo descalificación para los de ICA, como lo hicieron cuando dieron los puntajes finales y HUARAZ gano la sede....dijeron que era estafa, aduciendo a que Huaraz no debía ocupar el 3er lugar en danza..pero como dije líneas arriba las bases se respetan o no compañeros. Pero eso no es todo en tremendo espectáculo hubo otros actores que gritaban "es una ESTAFA la elección de sede del IV Conetur", eran ni más ni menos que los estudiantes de la ANETUR, no sé por qué se metieron en un problema que nadie les había llamado....pero lo hicieron de la mano con un compañero que era el delegado pleno de la UNT de Trujillo y a la vez coordinador general estudiantil de la ANETUR, era Juez y Parte.

    ALEX ESPINOZA ZAVALA
    Delegado UNASAM del I, II y III Conetur
    DNI: 40279676
    Cel.043-943905195 RPM. #299558

    perulimalex@gmail.com
    perulimalex@hotmail.com

    Huaraz, Agosto del 2009

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/9/09

    Hola a todos solo decirles q acá en Huaraz estamos poniendo todo nuestro esfuerzo por realizar un buen congreso, pese a todos los obstáculos q nos ponen en el camino es lamentable saber que entre nosotros futuros profesionales en turismo tengamos que estar buscando la desunión cuando debería ser al contrario buscar la unión y así poder sacar adelante nuestro PERÚ que es lo fundamental. Personas por algún fin buscan hacernos ver como los malos de la película se apropiaron del nombre " IV CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE TURISMO" al cual pertenecemos todos los estudiantes de turismo, pero ahora lastimosamente el dueño del IV CONETUR es tan solo una persona. Que lastima que sin el consentimiento de todos los que somos estudiantes de turismo. Bueno que se puede hacer con esa clase de gente en fin.
    Solo nos gustaría poder contar con el apoyo de todos asistiendo al congreso que se va a realizar en la ciudad de Huaraz no se van arrepentir.
    Sírvanse visitar:

    http://www.youtube.com/watch?v=AZU1OZY5U4I
    www.ivconetur.com.pe

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16/9/09

    entonces como hago voy a trujillo o huaraz

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22/9/09

    DONDE VA SER EL CONGRESO?? HAY INFORMACION QUE VA SER EN TRUJILLO Y HAY INFO Q DICE Q VA SER EN HUARAZ... ALGUIEN KIEN ME DIGA DONDE VA SER (nike.jb@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/10/09

    Hola a todos los estudiantes de turismo del Perú no se dejen engañar con respecto al iv conetur, Huaraz es el único congreso que está respaldado por el Mincetur lo pueden comprobar en la siguiente página.
    http://www.mincetur.gob.pe/newweb/
    Dir.sis

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/10/09

    no tienen respaldo de mincetur, ni nda de eso , se valieron d engaños para poder colgar publicidad en la pagina , nada mas q eso, no s dejen engañar por un congreso que el presidente del comite organizador esta denunciado por utilizar en un evento un nombre que no corresponde.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/10/09

    zopencos, ni siquiera pueden solucionar sus problemas de una manera mas sincera, son una sarta de lacras que solo buscan sus beneficios ¿asi esperan que el pais progrese?. FFDDCCPP.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/10/09

    NO C K PASO CON LA ORGANIZACION DE ESTE CONETUR... SEGUN EL RESULTADO DEL CONETUR 2008 EN EL CUZCO EL GANADOR FUE HUARAZ Y NO C PORQUE LO ESTAN REALIZANDO EN TRUJILLO..PERO NO IMPORTA Y OJAL K ESTA VEZ PARTICIPEN EN EL CONCURSO DE DANZAS LAS DELAEGACIONES DE LAS UNIVERSIDADDES QUE YA FUERON CEDES DEL CONETUR. Y NO AVISAR EN ESE MOMENTO TAL COMO SUCEDIO EN EL CUZCO Y OBIO K LA MEJOR DANZA EN EL CUSCO FUE LA LA UNSM - TARAPOT . CON UNA DANZA NETA MENTE DE ESA REGION..
    SALUDOS A TODOS LOS ASISTENTES AL CONETUR 2009.
    BACH. ADM. TURISMO SOCRATES CHOTA FASANANDO
    UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTIN - TARAPOTO

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8/10/09

    en la univesidad donde estudio me dijieron , pero no c si sera sierto que los de huaraz son unos picones , y que el vedadrero congreso se realizaria en trujillo, si a alguien le intereza yo voy a ir con mi lonza de la cantuta oscar_s_v17@hotmail.com ahi les dejo mi msm

    ResponderEliminar
  11. Anónimo13/10/09

    hola todos compañeros de turismo, solanemte les digo una verdad, olvidense del congreso en trujillo la unica sede es huaraz.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo16/10/09

    hello a todos, quisiera saber realmente donde se realizarà el congreso ¿en huaraz o en trujillo? porque me dijeron que se realiarà en huaraz.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo16/10/09

    ya basta!!! me da mucha pena todo esto de verdad, nosé quien dice la verdad, por eso yo no voy a ir a ningún lado

    ResponderEliminar
  14. V CONETUR 2010 EN LA BELLA CIUDAD DE IQUITOS. CONGRESO LEGAL PATENTADO POR INDECOPI Y RESPALDADO POR LA ASOCIACION NACIONAL DE ESTUDIANTES DE TURISMO- ANETUR PERU. EL BUEN ESTUDIANTE INVESTIGA ANLIZA LAS COSAS LOS SUCESOS. YO CREO Y CONVENCIDO QUE LOS ESTUDIANTES DE TURISMO NO SON UNOS COORDERITOS. SI NO QUE SON MUY INTELLIGENTES E INVESTIGADORES COMO Y DONDE FUERON LAS COSAS TRANSPARENTES. SI QUEREMOS QUE NUESTRO HERMOSO PERU CAMBIE HAY QUE TRABAJAR HONESTAMENTE Y EN LA FORMA MAS ADECUADA. ESA ES LA UNICA MANERA QUE MI APRECIADO BELLO HERMOSO PAIS LOGRARA SALIR ADELANTE. SALUDOS A TODOS MIS AMIGOS DE PERU LOS EXTRANO. Y SUS LUGARES TURISTICOS. VIVA PERU CARAJOOOOOOOOOOOOOOO Y SU GENTEEEEEE. UN ABRAZO DESDE FRANCIA.

    ResponderEliminar
  15. VISITEN EL BLOG DE v CONETUR 2010 , QUE GANO CON JUSTICIA LA SEDE DE IQUITOS ESTE ES EL URL :
    http://vconetur2010.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta, opina!!

Entradas populares de este blog

Cora Cora: Una Ciudad Acogedora al Sur de Ayacucho

Festividad de la Virgen de la Candelaria 2011 espera más de 80,000 turistas en Puno

Hilton Hotels & Resorts en Lima en el 2012