La Alameda de los Descalzos: Feria Turistica en el Rimac


Los Alumnos de la Universidad Nacional de Educación "Enrique Guzmán y Valle" realizaron este fin de semana uno de los eventos que realza al distrito rimense en cuanto al turismo se refiere.
La Feria turística realizada en la Alameda de los descalzos conglomero a mucha gente que degusto las comidas típicas de la zona asi tambien se dio realze al postrecito de antaño, ese postrecito que el buen rimense solía comer hacer muchos años, zanguinito, picarones... También se degusto el buen Pisco Sour preparado por los propios alumnos.
así también recrearon tradicionales épocas del Rimac como El Virrey Amat enamorado de la Perricholi la cual sirvió de excusa para que el Virrey pudiese construir el Paseo de Aguas para darle como regalo a su bella enamorada.
Dicho evento se realizo gracias al apoyo del distrito de Rimac que estuvieron satisfechos con la feria ya que esto ayudara a que los pobladores del distrito se sientan orgullosos de sus atractivos turísticos así también tomen conciencia del valor que tiene el turismo para la sociedad ya que este distrito se caracteriza por sus incontables tradiciones, bellos atractivos además de ser considerado por la Unesco como Patrimonio Cultural.

La feria acabo con bailes, danzas y la premiacion a la Miss Turismo Rimac 2009.


Mas fotos en facebook

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cora Cora: Una Ciudad Acogedora al Sur de Ayacucho

Festividad de la Virgen de la Candelaria 2011 espera más de 80,000 turistas en Puno

Hilton Hotels & Resorts en Lima en el 2012