8va Feria Hoteles & Cubiertos del 9 al 11 de Noviembre

No cabe duda que el turismo en nuestro país esta en pleno auge. Y hablar de Turismo es hablar de los hermosos lugares que tiene nuestro Perú y esto no seria  tan atractivos si no se contara con la infraestructura turística las cuales son los hoteles, restaurantes y demás establecimientos. Todos estos están en  constante renovacion para brindar un servicio eficiente y de calidad; de esta manera consolidar el crecimiento de estas actividades, lo cual se ha visto reflejado recientemente debido a la importancia que se le ha otorgado al sector turismo como un eje dinamizador de la economía y al gran “boom” gastronómico en nuestro país.

Es por eso que la empresa Marketing Preciso se complace en presentar la 8va. Feria de equipamiento, productos y servicios para hoteles, restaurantes y afines Hoteles & Cubiertos para el mejor desarrollo del sector. El evento se desarrollará del 09 al 11 de noviembre en las instalaciones de la Mansión de la Fuerza Aérea del Perú en la Av. Javier Prado Oeste Nº 1081 en el distrito de San Isidro.

El concepto de la Feria Hoteles & Cubiertos incluye la vinculación de personas que están dentro del negocio hotelero y gastronómico que buscan establecer contactos que les permitan alcanzar la optimización, sofisticación, fidelización de clientes y la excelencia en sus respectivas empresas en el rubro turístico.

El objetivo del evento es que los asistentes, relacionados con el rubro, logren estar a la vanguardia con lo que actualmente está exigiendo el mercado de turistas que visitan el Perú, a través de los mejores proveedores del mercado de equipamiento, productos y servicios. Se estima una proyección de por lo menos de 5,000 visitantes calificados para esta 8va. Edición.

Por primera vez tendremos dos congresos dirigidos al rubro hotelero y gastronómico respectivamente. Para
el primero contaremos con el Sr. Jaime Cabal Sanclemente, presidente de COTELCO (Asociación de Hoteles de Colombia), además contaremos con Francesc Martin, gerente de la Cadena de Thunderbird Hotels – Perú, además de otras personalidades. Este llevará la siguiente temática, “Up-Date Hotelero”.

El segundo se llamará “Marketing Gastronómico y Servicio”, para el cual contaremos con la participación del empresario Rodrigo Conroy, propietario del restaurant Rodrigo; junto con Davide Solari, Gerente de Marketing de Santiago Queirolo y Sommelier; además de ellos se contará con otros ponentes de gran renombre.

También estarán presentes los mejores piscos y vinos del país, lo cual Ud. podrá comprobar por medio de
las degustaciones programadas a largo de la Feria, en conjunto con Música en Vivo, gracias a la primera Big
Band de mujeres del Perú, la “Doo Bah Jazz”.

Para no quedarnos atrás y estar bajo la vanguardia hotelera, contaremos con la recreación de una suite del
primer hotel 6 estrellas en el país.

Ya lo sabes, te esperamos del 9 al 11 de noviembre en la Feria Hoteles & Cubiertos a desarrollarse en la Av. Javier Prado Oeste Nº 1081 en el distrito de San Isidro.

Si necesitas mayor información, lláma al 261-3898 o al 830*3894 y no te olvides de visitar la página
web www.hotelesycubiertos.com.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cora Cora: Una Ciudad Acogedora al Sur de Ayacucho

Festividad de la Virgen de la Candelaria 2011 espera más de 80,000 turistas en Puno

Hilton Hotels & Resorts en Lima en el 2012