Conferencia: “Retos para el Turismo” en la UNMSM

Dentro del desarrollo práctico del curso de Administración de Congresos y Eventos, el VIII Ciclo de la Escuela Académico Profesional de Administración de Turismo de la UNMSM realizará la conferencia “Retos para el Turismo”.
La misma que desarrollará las ponencias sobre la creación del Mintur y la Nueva Marca Perú, a cargo de Carlos Canales Anchorena y Mariella Soldi Vargas, presidente de Canatur y coordinadora del Proyecto de la Nueva Marca Perú, respectivamente.

La Conferencia tiene como fundamental objetivo mostrar a los participantes las nuevas perspectivas de desarrollo para el sector Turismo. El ingreso es gratuito, previa inscripción, hasta el lunes 8 de noviembre con sus nombres completos e institución o universidad en la que estudia y/o trabaja. Se entregarán certificados de participación.

Este evento contará con la participación y el aporte de destacadas personalidades de la actividad turística y se llevará a cabo el viernes 12 de noviembre desde las 18:00 hasta las 20:30 en el Auditorio Principal de la Facultad de Ciencias Administrativas -UNMSM- en el Campus Universitario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cora Cora: Una Ciudad Acogedora al Sur de Ayacucho

Festividad de la Virgen de la Candelaria 2011 espera más de 80,000 turistas en Puno

Hilton Hotels & Resorts en Lima en el 2012