PTM 2010 Concretaría negocios por US$ 20 millones
“Esta reducción en el número de participantes se explica por dos motivos: primero por el cambio de fecha que sufrió el evento, el cual siempre se realizaba en mayo de cada año; y, segundo, por un sinceramiento del perfil de los compradores, es decir, está viniendo la gente que quiere comprar”, detalló, agregando que en esta edición el Comité Organizador se ha enfocado en traer compradores de América Latina, principalmente de Brasil y Colombia, no obstante, también están viniendo de Chile, Francia, India, Venezuela, México, Italia y España. Según el programa establecido, cada operador tendrá la posibilidad de realizar 18 citas de negocios (15 minutos por cita).
El PTM 2010 se desarrollará en dos grandes ámbitos: la bolsa de negociación y el viaje de familiarización. En el primer caso, los vendedores peruanos podrán establecer contacto de negocios con algunos de los más importantes operadores mayoristas del mundo. De otro lado, en el viaje de familiarización los tour operadores extranjeros conocerán in situ todas las bondades de los atractivos turísticos peruanos, en cuanto a localización, paisaje, infraestructura hotelera y de restauración, medios de transporte, entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario
Comenta, opina!!