II Convencion Internacional de Turismo en Trujillo

Los últimos años el sector turismo está creciendo de manera sostenida, con un promedio del 10 por ciento anual, indicador que lo ubica entre las actividades económicas más importantes del país y, pretende ser, la menos contaminante para el mundo. Por ello, debemos estar preparados a fin de garantizar que este rubro sea realmente sostenible.Para ello, es importante que hayan nuevos profesionales del sector conocedores de esta realidad con el propósito de aprovechar las oportunidades que se presentan. En este panorama, los futuros profesionales tienen la responsabilidad de continuar esta tarea ya iniciada, fortaleciendo el desarrollo sostenible de los pueblos.Esta propuesta es la prolongación del primer Congreso Nacional de Turismo “Rol del nuevo profesional en el desarrollo turístico sostenible” que se realizó en la ciudad de Chiclayo del 28 al 30 de septiembre del 2006, con resultados exitosos; y que ahora se pretende consolidar con el II Encuentro Internacional: turismo sostenible, el nuevo reto del Perú.

La organización de este certamen está a cargo del consejo directivo de la Red de Prensa Turística del Perú (Reptur Perú) y Colibrí SRL, en coordinación con un equipo interinstitucional. Este certamen están dirigido a estudiantes, técnicos y profesionales de Turismo y Comunicación social, empresarios, promotores de turismo y demás involucrados en la actividad turística.
Es por eso que la ciudad de Trujillo los espera para participar en esta convencion que busca un turismo sostenible para el Perú. Este certamen sera del 30 de Septiembre al 3 de Octubre.
En el Auditorio de la Universidad Cesar Vallejo (Av.Larco Cdra 17).
COSTOS:
ESTUDIANTES: 80 soles
EMPRESARIOS/ACADÉMICOS: 130soles
Mas info en : http://convencionturismo.blogspot.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cora Cora: Una Ciudad Acogedora al Sur de Ayacucho

Festividad de la Virgen de la Candelaria 2011 espera más de 80,000 turistas en Puno

Hilton Hotels & Resorts en Lima en el 2012