PERÚ MUCHO GUSTO EN TACNA BUSCA PROMOVER EL TURISMO TRASNFRONTERIZO

Amora Carbajal, responsable de la organización de la Feria Perú Mucho Gusto organizada por Promperu, llegó a la ciudad de Tacna para monitorear los trabajos que se vienen realizando en las instalaciones del Parque Perú, donde se llevará a cabo este festival culinario los días 14, 15 y 16 de mayo.


La funcionaria señaló que este evento permitirá incentivar y promover el incremento del turismo transfronterizo, además del turismo interno, teniendo en cuenta que durante este fin de semana se presentarán sabrosos platillos con sazón de los iqueños, arequipeños, moqueguanos y tacneños.

Para este viernes 14 a las 11:00 de la mañana se tiene programado la inauguración de la feria, donde se contará con la participación del Ministro de Comercio Exterior y Turismo, mientras que se encuentra en suspenso la llegada del reconocido Gastón Acurio.

Durante los días del festival gastronómico también se desarrollarán interesantes clases magistrales por reconocidos expertos en la cocina nacional e internacional, aquí detallamos la presentación de los expositores.
VIERNES:
BLANCA CHAVEZ
JAIME PASAQUE
MARILU MADUEÑO
SABADO:
GIACOMO BOCCHIO
FLAVIO SOLORZANO
JAVIER WONG
GIANCARLO MORELLI

DOMINGO:
DIEGO MUÑOZ
MATIAS PALOMO
ALEXANDER DIOSES
JAVIER AMPUERO

Fuente: Lesly Arce-Radiouno.com.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cora Cora: Una Ciudad Acogedora al Sur de Ayacucho

Festividad de la Virgen de la Candelaria 2011 espera más de 80,000 turistas en Puno

Hilton Hotels & Resorts en Lima en el 2012