Premio Mincetur 2010: Inicia Convocatoria

El Concurso Nacional de Incentivo al Comercio Exterior y Turismo – Premios MINCETUR tiene como objetivos buscar la creación de nuevos negocios y fomentar, a la vez, una conciencia exportadora y turística a nivel nacional. Por ello, MINCETUR realiza la convocatoria a través de un Programa a nivel nacional a fin de recibir, evaluar y premiar a las mejores Tesis de Grado universitarias, Proyectos Universitarios y Proyectos Escolares, a nivel nacional.

La novedad de la edición 2010 es que el proceso de inscripción será online y los trabajos se presentarán vía web. Asimismo, su lanzamiento se ha extendido a ciudades como Arequipa, Trujillo, Huancayo e Iquitos.
“El premio tiene como objetivo fomentar una conciencia exportadora y turística a nivel nacional, así como incentivar la creación de nuevos negocios entre los jóvenes”, señaló el viceministro Eduardo Ferreyros quien, junto a representantes de la empresa privada, dio por inaugurado el concurso.

Para el presente existen tres categorías:
Tesis de Grado (hasta 2 participantes por grupo)
1er. Puesto: Una beca académica al 100% para un MBA y una lap top.
2do. Puesto: Una beca académica al 95% para un MBA y una lap top.
3er. Puesto: Una beca académica al 90% para un MBA y una lap top.

Planes de Negocio (hasta 3 participantes por grupo)
1er. Puesto: Beca para Curso Intensivo de Comercio Internacional, un pasaje Lima-México-Lima, US $ 1,500, una lap top y un teléfono celular.
2do. Puesto: Beca para Curso Intensivo de Comercio Internacional, un pasaje Lima-Buenos Aires-Lima, US $ 1,000 y un teléfono celular.
3er. Puesto: US $ 1,000 y un teléfono celular.

Proyectos Escolares (hasta 5 participantes por grupo)
1er. Puesto: Beca Académica Universitaria por 5 años, un reproductor MP4, una lap top y un teléfono celular. Para el docente una lap top.
2do. Puesto: Beca académica para la Carrera de Comercio Exterior, un reproductor de DVD, un reproductor MP4, beca en un centro de idiomas, un teléfono celular y un libro de PROMPERU. Para el docente una lap top.
3er. Puesto: Reproductor de DVD, reproductor MP4, un teléfono celular y un libro de PROMPERU. Para el docente un diploma y un teléfono celular

Puedes consultar la página web del Ministerio, donde encontrarás las bases, algunos modelos de proyectos y el link para inscribirte.
Ten en cuenta que la fecha límite de entrega es el 1 de octubre de este año.
Para cualquier consulta escribir a:

Deseas participar en el concurso 2010:
Lineamientos (incluye las bases)
Premios 2010
Ayuda Memoria

Registrate  click aqui

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cora Cora: Una Ciudad Acogedora al Sur de Ayacucho

Festividad de la Virgen de la Candelaria 2011 espera más de 80,000 turistas en Puno

Hilton Hotels & Resorts en Lima en el 2012