Concurso Fotografico de Promperu es un exito

El "Concurso Fotografico Turismo Perú" organizado por Promperu ha tenido tanto éxito que han ampliado su fecha de convocatoria hasta este 31 de Julio. Además de muchos fans que a cada instante están subiendo sus mejores fotos de viajes o paseos. Hasta estos momentos van como 2288 fotos y mas de 1000 usuarios que invitan a sus amistades a que voten por sus fotos. Este concurso busca que los viajeros nacionales puedan exponer sus mejores fotos y su experiencia de viajes dentro del Peru. Pues resulta que los tres primeros lugares ganaran paquetes de viajes.  Esto anima mas aun y es por eso que los amigos de amigos, familias enteras se ven involucradas con este concurso ya que aparte de votar por las fotos también nos permite conocer diversos paisajes de nuestro país; algunas conocidas y otras que invitan a conocerla.

¿Como Participar?
Este concurso es una aplicacion que ha sido creado exclusivamente para los usuarios de facebook, todos las personas que tengan una cuenta en facebook (y las que no tengan pueden crearse una) tienen que hacerse fan de TurismoPeru, luego darle click a la aplicacion. Una vez en la aplicacion puedes subir, compartir y votar por las fotos que deseen. A mas votos esto se acumula en el ranking de fotos para asi saber este 10 de agosto (fecha donde se publicaran los resultados de  los tres ganadores). Y para los 10 usuarios mas activos tambien se haran acreedores de una paquete turistico. Para participar empiezen dandole click aqui http://apps.facebook.com/concursofotosperu/?e=escapate

Entre las fotos se pueden ver diversas variaciones entre novatos y profesionales, unas bonitas y otras realmente descuadradas que no tienen que ver nada con la promocion de un destino. A pesar de ello lo que manda son los votos de los usuarios ya que ellos son el jurado. Aunque esperemos que Promperu aplique una de sus reglas del concurso: "Los participantes podrán optar en participar enviando fotografías que muestren destinos turísticos dentro del Perú y la experiencia de viaje".

Bueno a votar se ha dicho. Hasta  el momento estas son las 4 fotos que llevan la delantera.


Bosque de Piedras - Ancash
Laguna 7 Colores- Lima


Playa Huanchaco- Trujillo










Foto: Yungay










Y bueno aqui muestro la foto con la cual participo:

Foto: Nevado de Sara Sara

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cora Cora: Una Ciudad Acogedora al Sur de Ayacucho

Festividad de la Virgen de la Candelaria 2011 espera más de 80,000 turistas en Puno

Hilton Hotels & Resorts en Lima en el 2012