Dircetur Cusco lanzará convocatoria a empresarios turísticos para Premio Q’ente 2010

El premio es el máximo reconocimiento
 a nivel regional que se
otorga a empresas, personas y
organizaciones vinculadas al sector turismo
Este jueves se lanzará la convocatoria a las mejores empresas involucradas en la actividad turística en Cusco para que participen en el concurso Premio Q’ente 2010, informó hoy la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur).
Este premio es el máximo reconocimiento a nivel regional, que se entrega anualmente a empresas, personas y organizaciones del sector turismo que destacan en la adopción de buenas prácticas de gestión en la prestación de servicios turísticos de calidad, así como la responsabilidad social y ambiental.

El concurso busca incentivar a otras empresas y organizaciones a trabajar con criterios de calidad y responsabilidad social y ambiental para que entre todas estas organizaciones representen un modelo a seguir.

La elaboración de los criterios de calificación y evaluación de las empresas participantes estará a cargo del Proyecto Mejoramiento de la Calidad de los Servicios Turísticos de la Dircetur.

Los empresas de servicios turísticos como hospedajes, agencias de viaje y turismo, restaurantes y transporte turístico que deseen participar deberán llenar una ficha de inscripción y adjuntar la documentación que respalde la información hasta el 31 de agosto.

Mientras que los guías de turismo que deseen participar deberán presentar su documentación hasta el 10 de setiembre.

La presentación de las propuestas deberá entregarse en sobre cerrado en la Dirección de Turismo de la Dircetur. (Andina)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cora Cora: Una Ciudad Acogedora al Sur de Ayacucho

Puno elabora agenda de actividades culturales que difundirá a nivel local e internacional

Festividad de la Virgen de la Candelaria 2011 espera más de 80,000 turistas en Puno