Ministro Eduardo Ferreyros designa a nueva directora de Promperú Turismo


 Rocío Merino Loredo nueva directora de Promperú Turismo
El ministro de Comercio Exterior y Turismo y presidente del directorio de Promperú, Eduardo Ferreyros Küppers, designó como nueva directora de Promperú Turismo a Rocío Merino Loredo, quien se desempeñaba como asesora principal de comunicaciones del MINCETUR desde 2009.

Rocío Merino posee 18 años de experiencia en publicidad, comunicación corporativa y responsabilidad social en empresas del Perú y el extranjero, y ha sido durante casi una década gerente de imagen y comunicaciones de corporaciones líderes del sector financiero en el Perú.

Merino fue la directora del proyecto de lanzamiento del primer mall de Lima Norte, lo que constituyó un hito comercial y de márketing. Asimismo, concibió y lideró campañas de comunicación masiva que obtuvieron los premios EFFIE y ANDA.
Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y posee estudios de maestría en comunicación social por la Universidad Mayor de San Marcos. Ha sido profesora y conferencista en diversos foros y universidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cora Cora: Una Ciudad Acogedora al Sur de Ayacucho

Festividad de la Virgen de la Candelaria 2011 espera más de 80,000 turistas en Puno

Hilton Hotels & Resorts en Lima en el 2012