Select Menu

Slider

Con la tecnología de Blogger.

Viajes

Performance

Gastronomia

Destinos

Slider

Eventos

Fotos

» » » » » » Mistura 2009: II Feria Gastronómica Internacional de Lima del 24 al 27 de Septiembre
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua


Gastón Acurio, reconocido cheff peruano que a hecho conocer nuestra comida peruana al mundo, como presidente de La Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA), ha presentando MISTURA, la II Feria Gastronómica Internacional de Lima.
En esta segunda edición, se espera una asistencia de 200,000 personas, incluyendo 5,000 visitantes de otros países.

MISTURA es la mayor feria gastronómica de América Latina y ofrecerá una oportunidad única a todos los visitantes, desde los más expertos en gastronomía a todo el público general, de conocer y disfrutar de la gastronomía peruana.

De hecho, esta edición, pasará de tener 12,000m2 de espacio de exposición a 100,000m2, ya que se celebrará en el Parque de la Exposición. Así, albergará iniciativas como “El Gran Mercado” donde 500 productores y artesanos podrán exhibir sus productos, todos ellos de alta calidad, y darlos a conocer al mundo.

La Junta Directiva de APEGA presentó esta edición 2009, basada en el éxito de convocatoria de la Feria el año pasado. La marca diseñada para este evento, MISTURA, pretende reflejar que “es más que una feria culinaria, es un espacio donde queremos poner en valor la diversidad, que hace tan rica a la gastronomía peruana, pero también es un valor fundamental de nuestra cultura y nuestra riqueza como país”, comentó Gastón Acurio, presidente de APEGA.

“La oportunidad de celebrar MISTURA en un espacio como el Parque de la Exposición nos llena de alegría, ya que queremos que esta Feria sea, realmente, de todos los peruanos y se convierta en un evento único y singular que atraiga a Lima a visitantes de todas las partes del mundo. Será una semana en la que todos los limeños compartiremos lo mejor de nosotros mismos y disfrutaremos en torno a este concepto de diversidad y de nuestra ya reconocida gastronomía”, aseguró Acurio.

MISTURA contará además con la presencia de destacados chefs internacionales, restaurantes, conferencias, un aula magna para las conferencias, un cine para la proyección de películas y documentales y numerosas actividades para todos los que acudan a esta convocatoria.

Este evento se llevara a cabo los dias: 24, 25, 26 y 27 de Septiembre desde las 10am hasta las 11 pm contando como invitado especial a Mexico, mostrando sus mejores platos. Este eventose llevara acabo en el Parque de la Exposición. Las entradas para este evento son los siguientes:

Preventa del 1 al 24 de agosto, solo por pago con Tarjeta Visa del BBVA
Adulto S/. 20.00
Niños (hasta 12 años) S/. 12.00

Dichas entradas estan ala venta en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.

About Edikson Segovia

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios

  1. Anónimo25/9/09

    me parece, muy buena la idea de promover en nosotros los peruanos u extranjeros, la gastronomia pero lo que si esta mal a mi parecer,es que cobren la entrada ya que todos no tienen compo para pagar entrada y despues seguir gastando adentro en comida, tambien deberian de pensar mas en los de clase media y baja, no les parece.gracias, tomenlo en cuenta, para otras oportunidades, asi todos nos beneficiamos con las ofertas que hubieran.

    ResponderEliminar

Comenta, opina!!