Seminario Gratuito sobre "Introducción al Turismo", 29 y 30 OCT.

El distinguido Licenciado Carlos Villena Lescano(Conozcan mas sobre él visitando su blog click aqui) estará ofreciendo un seminario gratuito ofrecido por la Municipalidad de Santiago de Surco bajo el Programa de Turismo. Aquí les dejo la invitación que me llego:



A solicitud de mis amigos del siempre activo Programa de Turismo de la Municipalidad de Santiago de Surco, dictaré un seminario de carácter gratuito de Introducción al Turismo los días 29 y 30 de octubre próximo entre 6 y 8:30 p.m. en el Parque de la Amistad ubicado en la esquina de las avenidas Benavides y Caminos del Inca.

Me parece que es una oportunidad muy propicia para los muchos que ya se han inscrito y los que lo hagan después, con el fin de conocer en detalle los aspectos fundamentales del turismo mundial y nacional. El crecimiento inusitado de esta actividad en el país amerita conocer el transfondo para comprender su desarrollo y lo que falta por andar. Como suele ocurrir en mis auditorios, asisten estudiantes, profesionales de otras especialidades, profesores del curso que se actualizan, entusiastas microempresarios, potenciales inversionistas que se informan y trabajadores de nuestras empresas. El diario El Comercio le ha llamado al texto que origina este seminario El Abecedario del Turismo en el Perú.

El programa previsto incluye los siguientes temas:

El concepto moderno del turismo y sus aplicaciones empresariales,¿Cómo es el mercado turístico? ¿Qué compran los turistas del Perú y del mundo?,¿Cómo se mueven los mercados internacionales?,¿Quién es un turista y un excursionista?,El mercado del turismo en el Perú, El lenguaje Técnico: Términos técnicos esenciales de hoy, Los impactos del turismo en el Perú: El económico, social y cultural del turismo en el Perú y la organización institucional del turismo en el país.
Mis entusiastas anfitriones entregarán libremente las copias electrónicas de todas las conferencias. Opcionalmente, para los que deseen, el expositor pondrá a su disposición el libro Introducción al Turismo, Octava Edición, a un costo de S/. 40.00, precio exclusivo sólo para los asistentes. Como no podría ser de otra manera, la Municipalidad de Surco entregará Certificados de Asistencia.

Fecha y Hora: 29 y 30 de Octubre, 6:00 a 8:30pm
Lugar: Parque de la Amistad ubicado en la esquina de las avenidas Benavides y Caminos del Inca.
Costo: Gratis!

Informes e inscripciones: Oficina de Turismo, Parque María Graña Ottone sito en Av. Caminos del Inca cuadra 21 s/nTeléfono. 279 2171 o 996 516346 turismo@munisurco.gob.pe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cora Cora: Una Ciudad Acogedora al Sur de Ayacucho

Festividad de la Virgen de la Candelaria 2011 espera más de 80,000 turistas en Puno

Hilton Hotels & Resorts en Lima en el 2012